CIRUGÍA DE NARIZ

Cirugía que  corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios. 

PROCEDIMIENTOS

Las fracturas que no se traten por más de 14 días no se consideran candidatas para la realineación manual. En estos casos, puede ser necesaria una cirugía para realinear los huesos y volver a modelar la nariz. Si la fractura dañó tu tabique nasal y causa una obstrucción o dificultad para respirar, se puede recomendar una cirugía reconstructiva. La cirugía se suele realizar como paciente ambulatorio.

Los hematomas son lesiones habitualmente acaecidas tras un traumatismo nasal o tras una intervención quirúrgica nasal, con rotura de los vasos sanguíneos de la zona y el consiguiente acúmulo de sangre en la zona afecta. Los abscesos son habitualmente infecciones de un hematoma del tabique, produciéndose una colección de pus. El tratamiento de ambos procesos consiste en el drenaje del contenido acumulado en el tabique.

Es un procedimiento quirúrgico para corregir un tabique nasal desviado (un desplazamiento del hueso y el cartílago que divide los dos orificios nasales). Durante la septoplastia, se te endereza el tabique nasal y se lo reubica en el centro de la nariz. Esto puede requerir que el cirujano corte y extraiga partes del tabique nasal antes de reinsertarlas en la posición adecuada.

Es una cirugía que tiene como objetivo remodelar los cornetes (generalmente inferiores) para dar como resultado un cambio funcional en la respiración del paciente. El cambio más notorio es la mejoría en la respiración a través de la nariz. Este tipo de técnica quirúrgica se utiliza generalmente en la hipertrofia de cornetes.

Es una cirugía con la que se permite la recuperación quirúrgica de enfermedades como la rinosinusitis crónica, la rinosinusitis aguda recurrente, la poliposis nasosinusal y tumores benignos o malignos. Se hace por dentro de los orificios de la nariz mediante cámaras, que permiten visualizar de manera precisa las estructuras de la cavidad nasal.

La rinoplastia es una cirugía que cambia el aspecto a tu nariz, de forma eficaz y segura. Se pueden modificar los ángulos, resecar gibas nasales, cambiar la punta nasal, entre otras cosas.

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

¡Llamenos!

Su plan de tratamiento está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada rápidamente.

Pedir una Hora

otorrinolaringólogo
Dr. Álvaro Valenzuela

Hora en Linea

mayo 2021
lun mar mié jue vie
2627282930
34567
1011121314
1718192021
2425262728
311234
" year="" month="" switcher="" size="small"]

Recomendaciones a mis Pacientes

“Yo les recomendaría tres cosas, eliminar el consumo de cigarrillos y marihuana, evitar la exposición al ruido y evitar la obesidad."
Dr. Álvaro Valenzuela
Médico Cirujano