CIRUGÍA DEL RONCADOR

En pacientes seleccionados, la solución más efectiva en la resolución del ronquido y de la apnea es la cirugía.

La cirugía es uno de los varios tratamientos que existen para el ronquido y la apnea. Estas eficaces intervenciones “corrigen las alteraciones presentes en la nariz y en la garganta que provocan el ronquido”

PROCEDIMIENTOS

La cirugía de uvulopalatoplastia se realiza a base de láser para extraer parte o la totalidad de la úvula. La úvula es la parte pequeña que cuelga en la parte posterior de su garganta. Esta operación podría aminorar o parar de roncar por las noches y mejorar su sueño significativamente.

Las suturas barbadas son un nuevo concepto de sutura que, debido a una multitud de diminutos anclajes al tejido a medida que éste se atraviesa, hace que no sea necesario el uso de nudos. El beneficio de esta sutura radica no sólo en el acortamiento del tiempo quirúrgico al no tener que anudar, sino también en una mayor fiabilidad al ser menos posible el fallo de la sutura.

Las faringoplastias han sufrido una gran revolución en los últimos años gracias al cambio de concepto de resección de la zona central del paladar para obtener un mejor resultado quirúrgico por el de mínimas resecciones con un mayor trabajo en las paredes laterales para disminuir la morbilidad de la cirugía y aumentar su efectividad

Es también llamada glosectomía parcial, para este procedimiento el cirujano retira la parte de la lengua que es cancerosa. Una vez que ésta sea retirada, la parte restante de la lengua se cose para que no quede un orificio. Algunas veces se utiliza un pequeño injerto de piel para llenar este orificio, y se cose en su lugar.

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

¡Llamenos!

Su plan de tratamiento está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada rápidamente.

Pedir una Hora

otorrinolaringólogo
Dr. Álvaro Valenzuela

Hora en Linea

mayo 2021
lun mar mié jue vie
2627282930
34567
1011121314
1718192021
2425262728
311234
" year="" month="" switcher="" size="small"]

Recomendaciones a mis Pacientes

“Yo les recomendaría tres cosas, eliminar el consumo de cigarrillos y marihuana, evitar la exposición al ruido y evitar la obesidad."
Dr. Álvaro Valenzuela
Médico Cirujano