CIRUGÍAS EN LARINGE

Existen 2 tipos de cirugías:

Endoscópicas: en casos de nódulo, pólipo, quistes, granulomas, tumores pequeños, parálisis de cuerdas vocales, estenosis, cicatrices, tumores malignos tempranos entre otras.

Por vía externa: en casos de parálisis de cuerdas vocales, tumores avanzados, estenosis, entre otras.

PROCEDIMIENTOS

La microcirugía laríngea es aquel procedimiento mediante el cual se reseca tejido anormal de las cuerdas vocales, bajo visión microscópica y con la ayuda de instrumental de alta precisión especializado para este fin. El tratamiento quirúrgico consiste en una exéresis de las lesiones papilomatosas que permita una desobstrucción laríngea y un mantenimiento o restauración de la voz.

La papilomatosis laríngea es una enfermedad producida por el virus del papiloma humano, que frecuentemente afecta las cuerdas vocales, la epiglotis, así como las bandas ventriculares, pudiendo extenderse a todo el órgano. No hay cura para la papilomatosis respiratoria recurrente. La cirugía es el principal método para la eliminación de tumores de la laringe o de las vías respiratorias.

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

¡Llamenos!

Su plan de tratamiento está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada rápidamente.

Pedir una Hora

otorrinolaringólogo
Dr. Álvaro Valenzuela

Hora en Linea

diciembre 2021
lun mar mié jue vie
2930123
678910
1314151617
2021222324
2728293031
" year="" month="" switcher="" size="small"]

Recomendaciones a mis Pacientes

“Yo les recomendaría tres cosas, eliminar el consumo de cigarrillos y marihuana, evitar la exposición al ruido y evitar la obesidad."
Dr. Álvaro Valenzuela
Médico Cirujano