CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

La Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva es una subespecialidad que combina la cirugía de cabeza y cuello con la cirugía plástica. El cirujano plástico facial es un médico especializado en problemas que afectan la cara, nariz y el cuello. Esto incluye principalmente el manejo de la cirugía estética, funcional o reparadora.

PROCEDIMIENTOS

La toxina botulínica se utiliza tanto para tratar patologías (blefaroespasmo, espasmo hemifacial), como para tratar síntomas de envejecimiento (arrugas de expresión facial), ya que paraliza la musculatura. Su administración es poco molesta, y suele realizarse sin anestesia. Se puede readministrar inyecciones cada cierto periodo de tiempo, dependiendo de su uso.

El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

Es una cirugía que cambia el aspecto a tu nariz, de forma eficaz y segura. Se pueden modificar los ángulos, resecar gibas nasales, cambiar la punta nasal, entre otras cosas.

Es un procedimiento que tiene como objetivo tratar los párpados caídos, condición que se da con el paso del tiempo. Una excelente alternativa para quienes no buscan una cirugía estética tan radical, sino sólo “refrescar” sus rostros.

Este procedimiento reduce el volumen de las mejillas dando un aspecto más afinado de la cara. La finalidad de la extracción de las bolas de Bichat es reducir éstas, acentuando los pómulos, consiguiendo un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente estos implantes ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto. Estos implantes pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear el resto de la cara.

¡La opinión de nuestros pacientes cuenta!

Hola los felicito.

Marcelo Cotroneo
MarketingTips SPA
19/07/2019
Valorización Promedio: (basado en 1 valorización)

¡Llamenos!

Su plan de tratamiento está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada rápidamente.

Pedir una Hora

otorrinolaringólogo
Dr. Álvaro Valenzuela

Hora en Linea

mayo 2021
lun mar mié jue vie
2627282930
34567
1011121314
1718192021
2425262728
311234

Recomendaciones a mis Pacientes

“Yo les recomendaría tres cosas, eliminar el consumo de cigarrillos y marihuana, evitar la exposición al ruido y evitar la obesidad."
Dr. Álvaro Valenzuela
Médico Cirujano