Mi Consulta

Ubicados en el centro comercial

de la ciudad de Concepción

Nuestro objetivo principal es entregar prestaciones otorrinolaringológicas de excelente calidad al alcance de todos a precios convenientes.

¿Porqué Atenderse en Mi Consulta?

En la actualidad las especialidades otorrinolaringológicas se han distinguido no sólo por su amplio conocimiento y dominio del área sino también por la importancia de la educación continua, la cual conlleva a estar a la vanguardia constante tanto de información e investigación como de contar con los sistemas y equipo necesario para atender todos los casos necesarios, así como los más complicados, con alto riesgo y alto nivel de complejidad dando con esto una mayor seguridad de éxito y precisión en los tratamientos y su pronóstico.

Por ello la importancia de que los pacientes cuenten con un médico que se mantiene constantemente al día desde el punto de vista del conocimiento, esto es súper importante porque los pacientes siempre quieren ir al mejor doctor posible, así sea para un procedimiento sencillo. También muy importante, el médico debe ser empático y tener la capacidad de ponerse en el lugar del paciente.

Experiencia

Su salud es su activo más importante. Puedes confiar en nuestro profesionalismo.

Tratamiento Personalizado

En las opciones de tratamiento propiciamos la intervención temprana y tratamientos no invasivos.

Calidad y Seguridad

Somos un equipo muy bien afiatado para ayudar en cualquier situación.

Servicio Expedito

Medios de Pago

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit aptent commodo varius, ut per dictum vulputate montes urna posuere lacus. Cras porttitor magnis id eu curae per, scelerisque dictumst vitae at semper platea, suscipit risus interdum lectus cubilia. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit aptent commodo varius, ut per dictum vulputate montes urna posuere lacus. Cras porttitor magnis id eu curae per, scelerisque dictumst vitae at semper platea, suscipit risus interdum lectus cubilia. Aliquam magnis conubia condimentum hendrerit sociosqu pellentesque himenaeos bibendum potenti, suspendisse luctus massa fringilla cubilia porttitor elementum venenatis, magna facilisi torquent lobortis class netus quisque nibh.

Assuming that you will go the easy way and choose a theme for your WordPress website. When you need your company to have a new website or if you venture on updating your old webpage with a new look and functionality, the choices are versatile.

• Cigna
  • First Health
  • Great West Healthcare
  • Health Net Elect

Otorrinolaringólogo

Médico otorrinolaringólogo con amplia trayectoria en la especialidad, como titular nivel III y Jefe de Servicio de Otorrinolaringología en el hospital las Higueras, ubicado en Talcahuano, Chile.
Jefe de Unidad de Otorrinolaringología en Clínica Bio Bio, Concepción.
Presidente de la Asociación gremial de Otorrinolaringología de Concepción.

Horario de Atención

Lunes 14:30 – 19:30

Miércoles 15:00 – 19:30

Jueves16:30 – 19:30

Viernes11:15 – 13:30

Calendario de Atención

Recuerde que los servicios en línea de nuestra consulta están disponibles en todo horario, para pedir hora o hacer consultas.

Por favor llámenos para pedir su hora o hacer su consulta.

Recibe Noticias&Actualizaciones

Regístrese para recibir actualizaciones y recordatorios importantes.

Médicos

Visite mi Blog

Abarcamos la mayoría de las prestaciones médicas que la otorrinolaringología ofrece.

Ofrecemos procedimientos médicos tanto para niños como adultos.