Preguntas Frecuentes

No, lo habitual es que podamos citarle en la misma semana. De todos modos, si su consulta es urgente o por algún motivo desea ser recibido sin demora, háganoslo saber y haremos todo lo posible por atenderle.

Si es la primera vez que asiste a nuestra clínica, es conveniente que traiga todos los informes médicos que tenga que puedan ser de interés, así como una lista escrita de los medicamentos que toma en la actualidad. Si lo prefiere, puede descargar el formulario para pacientes nuevos, y completarlo antes de acudir a consulta.

Así es, trabajamos con todos esos sistema. Llame a la consulta si tiene otra previsión para aclarar dudas.

Mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web puede hacernos preguntas de tipo genérico, que le responderemos a la mayor brevedad posible. Sin embargo, debido a las limitaciones impuestas por la Ley de Protección de Datos, y por la necesidad de realizar una exploración personalizada, para preguntas médicas debe solicitar una cita en nuestra consulta.

Para resolver todas sus dudas le aconsejamos que visite nuestra sección “Antes de la Cirugía”, donde podrá decargar en PDF las normas y recomendaciones preoperatorias, aplicables antes de cualquier cirugía. Si tiene alguna duda adicional, consúltenos.